Thursday, August 18, 2011

Plan Para Adelgazar a Largo Plazo

No todos los planes para adelgazar son de una manera segura, la mayoría de los planes de pérdida de peso se asocia con algún tipo de dieta de moda que sólo se muestran los resultados mínimos. Algunas dietas son pobres para su salud y por lo general no proporcionan todos los nutrientes que su cuerpo necesita.


Algunas dietas de moda promueven la pérdida de peso muy rápido. Perder peso a un ritmo muy rápido puede aumentar su riesgo de desarrollar ciertas enfermedades e infecciones. Perder peso de manera segura se puede hacer, así que sigue leyendo para conocer más métodos que son seguros para los adultos a considerar cuando se pierde peso.


Cuando la seguridad está en el mejor interés es bueno ser consciente de no acumular kilos en tan sólo unos días. La Pérdida de peso eficaz y seguro llevará tiempo. Cuando se realizan cambios en un período de tiempo moderado, es más probable que sea un cambio a largo plazo.


Cambios a largo plazo es lo que todos buscamos, ya que se mantendrá frente a la pérdida de peso para siempre. El peso normal de pérdida prevista para un adulto es de 1-2 libras por semana. Bajar de peso demasiado rápido puede causar serios problemas de salud.


¿Has probado numerosas dietas y sólo parecen llevarte al fracaso? Las dietas de moda parece que prometen resultados rápidos que parecen ser fácil llegar a un objetivo poco realista. Un plan seguro le permite establecer objetivos, pero los objetivos que son alcanzables y medibles.


Metas a corto plazo son fijados por usted en forma regular para ayudar a obtener el objetivo a largo plazo. Un ejemplo de una meta a corto plazo, aumentar el ejercicio a 3-4 veces por semana. Mediante la implementación de la meta a corto plazo para aumentar el ejercicio, le ayudará a tener éxito con su objetivo a largo plazo de perder 50 libras durante el próximo año.SIGUA AQUI