Thursday, July 21, 2016

DESICIONES PARA BAJAR DE PESO PARA PADRES


Importantes Desiciones
Usted debe ser el que decida qué alimentos comprar, puede ser difícil decir que no a su hijo, pero cuando se trata de decidir qué alimentos llevar a casa de la tienda, usted tiene la última palabra, se recomienda un bocado ocasional o bajo contenido en azúcar dulce, sin embargo, si se intenta restringir por completo, sus hijos anhelaran los alimentos poco saludables aún más.  

También, es bueno llevar bocadillos saludables con usted cuando vaya a la tienda, y si su hijo empieza a querer comer una merienda poco saludable, ofrescale el alimento sanoen su  lugar.

Comidas familiares 
Cenar juntos todas las noches, las comidas familiares son un buen momento para mostrar y hablar con sus hijos sobre el valor de la alimentación saludable, si ven alimentos saludables en la mesa de la cena, el se acostumbrará a comerlos.

Las comidas familiares son también una buena oportunidad para pasar tiempo con sus hijos. Evite tener la televisión encendida o contestar el teléfono durante la cena.

Asegúrese de que cada uno tiene una hora fija para acostarse, incluso mamá y papá, el sueño de una buena noche es esencial para mantener un estilo de vida saludable. El dormir de seis a ocho horas por la noche proporciona tiempo para que el cuerpo se recupere de las actividades del día y prepararse para el día siguiente, establesca un horario regular para sus hijos y usted mismo. EL PLAN