Thursday, July 28, 2016

CAMINAR Y CORRER PARA BAJAR DE PESO


Caminar y correr alternativamente.
Al empezar el entrenamiento, es importante empezar poco a poco, una técnica de entrenamiento eficaz es alternar corriendo durante uno o dos minutos, y con caminar durante dos a tres minutos, a medida que aumenta el nivel de resistencia, puede comenzar a aumentar su tiempo de funcionamiento y disminuir el tiempo de caminata.

Es importante comenzar lentamente para que tenga la energía para terminar cada carrera, especialmente los caminos más largos, al final de la carrera, usted debe sentirse cansado, pero aún así ser capaz de terminar.


 Natación, ciclismo.

Utilizando una máquina elíptica, o tomar clases de fitness en grupo son formas de bajo impacto para aumentar su resistencia, la ejecución de demasiados días seguidos puede provocar lesiones, dale a tu cuerpo el tiempo que necesita para adaptarse a un aumento de ejercicio y la intensidad.

Monitor de su intensidad

Pregúntele a su consejero por formas de vigilar la intensidad de su entrenamiento, trabajar demasiado intensamente puede conducir al desgaste y lesiones.

Mantente hidratado. 

Es importante mantenerse hidratado antes, durante y después de un entrenamiento. Trate de beber por lo menos 4 a 6 onzas de agua por cada 15 a 20 minutos de carrera, hay varios cinturones y botellas que usted puede comprar para llevar fácilmente el agua mientras se ejecuta la caminata.
PLAN A SEGUIR

No comments:

Post a Comment