Tuesday, July 19, 2016

BAJA DE PESO Y DE COLESTEROL


Transportado por la sangre
Los niveles altos de colesterol, el colesterol alto es una de las principales causas de ataques cardíacos, el colesterol es transportado por la sangre de dos maneras: la baja densidad lipoproteína (LDL), que transporta el colesterol a las células que lo necesitan, y la lipoproteína de alta densidad (HDL), que es el colesterol saludable que reduce su riesgo para el corazón ataque.

Tener niveles altos de LDL aumenta el riesgo de tener enfermedades del corazón en un 20 por ciento. Perder 11-20 libras de peso puede ayudar a reducir significativamente su nivel de colesterol.

Cáncer 

Un estudio realizado por la American Heart Association encontró que el sobrepeso aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer en un 50 por ciento. Las mujeres tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer si tienen más de 20 libras de sobrepeso. El ejercicio regular y una pérdida de peso de tan poco como 12 libras puede disminuir significativamente el riesgo.

Ser obeso puede causar cambios en los niveles hormonales de las mujeres, lo que puede resultar en insuficiencia ovárica. Las mujeres que tienen 15-25 libras de sobrepeso corren un mayor riesgo de padecer infertilidad y cáncer de ovario. 


Nuestros cuerpos necesitan estar en un peso adecuado para producir la cantidad correcta de hormonas y regular la ovulación y la menstruación, no piensen que los hombres son inmunes a la infertilidad, los hombres con sobrepeso tienen una mayor probabilidad de desarrollar infertilidad y un conteo de esperma más bajo, perder de 12-14 libras de peso puede ayudar a reducir los riesgos. GUIA AQUI