Thursday, August 4, 2016

BAJA DE PESO CON FRUTAS Y VERDURAS


Prácticas sanitarias
Los expertos dicen que beneficia a las personas el aumento de la ingesta de frutas y verduras, así como hacerlos conscientes de su ingesta alimentaria y el aumento de su interés en ser saludable, si bien esto puede ser cierto, la mejor práctica es tratar a su cuerpo de tal manera que funcione de manera óptima.

Prácticas sanitarias basadas en la evidencia como no fumar, limitar el consumo excesivo de alcohol, conseguir un sueño reparador, el ejercicio regular, el aumento de frutas y verduras y grasas saludables, y la obtención de cantidades adecuadas de fibra al día, tendrán un efecto mucho más profundo en su salud y peso.

También puede disminuir la carga tóxica por la elección de los productos frescos con bajo residuo de pesticidas y la disminución de la cantidad de alimentos envasados ​​y altamente procesados ​​que consume.

Cerca de su estado natural 
Le animamos a consumir alimentos integrales o alimentos que están cerca de su estado natural, como las frutas y verduras frescas, proteínas magras, y un montón de agua al día, todos ello forma parte de comer limpio, no elija alimentos que apenas se parecen a la lista de ingredientes, deve defender su cuerpo mediante la selección de alimentos que promueven la salud y ayudan a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Para reducir el consumo de plaguicidas, se ha desarrollado una referencia rápida llamada la docena sucia y limpia 15. Se clasifica las frutas y verduras que tienen los niveles más altos y más bajos de residuos de plaguicidas y ayuda a los consumidores a determinar qué elementos orgánicos pueden ser de un valor de compra. EL PLAN DE ADELGAZAR