Saturday, August 20, 2016

PASOS PRACTICOS PARA ADELGAZAR


Preparar más de sus propias comidas.
El cocinar más comidas en casa puede ayudarle a hacerse cargo de lo que está comiendo y un mejor seguimiento exactamente lo que sucede dentro de su comida.

Hacer los cambios adecuados, al cortar el consumo de alimentos poco saludables en su dieta, es importante  reemplazarlos por alternativas más saludables, la sustitución de peligrosas grasas trans con grasas saludables (como el cambio de pollo frito por pescado a la parrilla) hará una diferencia positiva en su salud. 

 El Cambio de grasas animales por los carbohidratos refinados, no va a disminuir su riesgo de enfermedad cardiaca o mejorar su estado de ánimo.

Simplificar. 

En lugar de estar demasiado preocupado con el conteo de calorías, piense en su dieta en términos de color, variedad, y la frescura, se puede centra en evitar los alimentos envasados ​​y procesados ​​y optar por los ingredientes más frescos.

Lea las etiquetas, es importante ser consciente de lo que hay en los alimentos, los fabricantes a menudo esconden grandes cantidades de grasas no saludables de azúcar o en los alimentos envasados, incluso los alimentos que afirman ser saludable.


Fomentar nuevos hábitos saludables 
Se deve centrar en cómo se siente después de comer, esto ayudará a fomentar nuevos hábitos saludables y gustos, si la comida es más sana, mejor se sentirá después de una comida, la comida chatarra entre más se come, más probabilidades hay de sentirse incómodo , náuseas, o drenado de energía.

Beber mucha agua, el agua ayuda a eliminar nuestros sistemas de productos de desecho y toxinas, sin embargo, muchas personas pasan por la vida deshidratadaos y con cansancio, falta de energía, y dolores de cabeza. Es común confundir la sed con el hambre, por lo que mantenerse bien hidratado también le ayudará a hacer más saludables opciones de comida. EL PLAN