Wednesday, July 20, 2016

DOLORES Y MOLESTIAS POR LA OBESIDAD


Diferentes Malestares
Dolor de espalda. La obesidad es uno de los factores que contribuyen a el dolor de la espalda y dolor en las articulaciones. El exceso de peso puede causar daño a las partes más vulnerables de la columna vertebral, que lleva el peso del cuerpo. Cuando se tiene que llevar el exceso de peso, las probabilidades de padecer una lesión de la médula aumentan, asi como el daño estructural. 

El sobrepeso también aumenta el riesgo de desarrollar osteoporosis, dolor de espalda, artritis y osteoartritis. Perder 10-15 libras de peso puede ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar estos problemas.

La piel 
Infecciones de la piel. Las personas obesas y con sobrepeso pueden tener la piel que se pliega sobre sí misma, estas áreas arrugadas pueden irritarse por el roce y la sudoración, lo que puede conducir a infecciones de la piel.

Las úlceras, de acuerdo con un estudio realizado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la obesidad puede ser un factor que contribuye al desarrollo de úlceras gástricas, las úlceras gástricas se producen cuando hay un desequilibrio entre la cantidad de ácido clorhídrico que se secreta y la enzima pepsina.


Los hombres con sobrepeso tienen un mayor riesgo de desarrollar úlceras gástricas que las mujeres. Una pérdida de peso de tan sólo 7 libras de peso puede ayudar a reducir el riesgo. PLAN A SEGUIR

No comments:

Post a Comment