Monday, July 25, 2016

CARBOHIDRATOS Y BAJAR DE PESO


Absorbidos por el cuerpo
Los hidratos de carbono bajos  no son completamente digeridos o absorbidos por el cuerpo, en consecuencia, contienen menos calorías por gramo que los otros hidratos de carbono completamente digeribles, tales como sacarosa.

Los hidratos de carbono de bajo indice digerible contienen de 1 a 3 calorías por gramo en comparación con los hidratos de carbono completamente digeribles, que contienen 4 calorías por gramo. Los más abundantes hidratos de carbono de baja digestion en la dieta estadounidense son alcoholes de azúcar y fibra.

Los beneficios del consumo de carbohidratos de bajo indice digestible incluyen la absorción y la digestión incompleta, la fibra ayuda a aumentar su sensación de saciedad, lo que ayuda a consumir menos.


Los alcoholes de azúcar:

 Estos se utilizan en los alimentos para sustituir los azúcares tales como jarabe de maíz de alta fructosa o sacarosa
    
Se encuentran en muchos productos horneados, dulces, chicles y productos de helado
    
Son dulces, pero no se considera un azúcar verdadera
    
Son absorbidos y digeridos más lentamente que el azúcar regular
    
Proporcionan la mitad de las calorías de azúcar regular
    
no son absorbidos sin digerir, y se excretan a través del sistema gastrointestinal


La sustitución de los alimentos preparados con alcoholes de azúcar puede ayudarle a consumir menos calorías y perder o mantener la pérdida de peso con el tiempo, además, los alcoholes de azúcar pueden ayudar a promover la función intestinal normal. Sin embargo, el consumo de cantidades excesivas de fibra y alcoholes de azúcar puede causar diarrea.

Los carbohidratos totales que figuran en la etiqueta de los alimentos consiste en la descomposición de baja digestibilidad de carbohidratos de fibra y alcoholes de azúcar, como con cualquier nueva adición a su dieta, deve consumir sólo una porción a la vez para determinar su tolerancia o la fuente de cualquier reacción negativa. PLAN PARA BAJAR DE PESO

No comments:

Post a Comment