Friday, July 15, 2016

GUIA DE PREGUNTAS PARA PEDER PESO

 
Hábitos alimenticios.
Sabe usted el tiempo o la hora cuando come? ¿Se da comidas en exeso en la noche porque no ha comido en todo el día? Si usted se hace estas preguntas puede ayudarle a ver mejor los patrones en sus hábitos alimenticios.

Sus amistades o familia

Nivel Social  ¿Estás solo o con alguien cuando come? A veces lo que comemos se ve afectado por las personas con quien estamos todo el tiempo.

Actividad
¿Qué haces cuando estás comiendo?  Se come el desayuno en el coche, el almuerzo en su escritorio, y la cena delante de la televisión? ¿Está poniendo atención cuando está comiendo?

Feliz o triste 
 Estado de ánimo - ¿Cómo se siente antes, durante, y después de comer? Prestar atención a su estado de ánimo puede ayudarle a determinar mejor si está haciendo la elección de alimentos correctos, que está haciendo al comer en los momentos dificiles es importante.

Las calorías quemadas - Además de registrar las calorías consumidas, debe registrar las calorías que se queman a través del ejercicio. Registre su actividad diaria, la duración de la actividad y las calorías quemadas durante el ejercicio.

GUIA AQUI