Monday, July 4, 2016

DEMASIADO EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO?


Muchos creen que entre más rápido y más duro sea el ejercicio es mejor; en realidad, esto puede conducir al agotamiento físico y mental. El sobreentrenamiento puede causar pérdida de apetito, falta de progresión, fatiga extrema, e incluso lesiones recurrentes. La mente también necesita tiempo para adaptarse al ejercicio.

  Hacer ejercicio.
Para muchos, la idea de hacer ejercicio todos los días se convierte en una tarea, es entonces cuando muchas personas dejan de hacer ejercicio, pasar una semana para evaluar las actividades en curso es buena idea. Mira lo que estás comiendo, entonces es más fácil saber qué hay que cambiar. 
Si el ejercicio es nuevo para usted, comience lentamente, aumentando gradualmente una rutina razonable. Los principiantes se deben mantener con la misma rutina durante un par de meses, en un momento, se dará cuenta de los cambios físicos y mentales hasta que, finalmente, su cuerpo se adapta a la rutina. 

Es en este punto, el momento de añadir variedad al entrenamiento mediante el uso de máquinas diferentes o ajustar la frecuencia, la intensidad y el tiempo dedicado a hacer ejercicio.

A
ctividad física
Si usted está utilizando peso extra, la actividad física va a ser más difícil para usted que para otra persona, así que sea realista en sus objetivos,  bajar de peso, mantenerlo, y sentirse bien sobre su cuerpo es la principal meta que usted puede seguir.
PLAN AQUI