Wednesday, July 27, 2016

MOTIVACION PARA BAJAR DE PESO


Una herramienta
Muchos de nosotros tenemos un deseo de perder peso, pero sin un plan específico que estamos propensos a fallar, la motivacion es una herramienta que puede ayudarnos a convertir nuestros sueños de la pérdida de peso y una mejor salud en la realidad. Si usted está listo para dejar de hablar y empezar a hacer, estos consejos pueden ayudarle a llevar en la dirección correcta.

Objetivos
Cuando se tiene objetivos, es fundamental que sean específicos, en lugar de decir, necesito hacer más ejercicio, es mejor decir decir, voy a caminar durante 30 minutos todos los lunes, miércoles y viernes. Cuanto más específico sea su objetivo, es más probable  que se adhieran a él.

Es importante anotar objetivos y revisarlos a menudo, por ejemplo, al principio de cada semana escribe su entrenamiento en su agenda como lo haría cualquier reunión de negocios importante, la programación de la hora y el ejercicio le ayudará a seguir adelante.

.Una cosa determinada.
A menudo el hombre se convierte en lo que él cree ser, si sigo diciendo a mí mismo que yo no puedo hacer una cosa determinada, es posible que pueda terminar por convertirse en una realidad incapaz de hacerlo. Por el contrario, si tengo la creencia de que puedo hacerlo, voy a adquirir sin duda la capacidad de hacerlo.

Tómese un momento para revisar sus pensamientos diarios, si usted es como muchas personas, la mayor parte de su pensamiento es negativo y contraproducente. "Me veo gorda en estos pantalones vaqueros;" o "nunca voy a perder esas libras de más" o "Nunca voy a comer el pan de nuevo." así que si nuestros pensamientos son negativo, eso es exactamente lo que vamos a atraer.  

Al establecer sus objetivos, se aplica el mismo concepto, los objetivos deben centrarse en lo positivo, en lugar de declarar: "No comeré pan blanco esta semana", se podría decir: "Voy a sustituir todo el pan blanco por pan integral de esta semana." no voy a ver la televisión cuando llego a casa del trabajo ", con" Después del trabajo voy a pasar a 30 minutos de trabajo en el jardín. "la transformación de su objetivo en uno positivo le ayudará a mantenerse positivo y centrado.  PLAN QUEMAGRASA