Friday, June 17, 2016

PERDER PESO Y SYSTEMA NERVIOSO


EL Sistema nervioso simpático, que se extiende por todo el cuerpo, regula muchas funciones, incluyendo control de metabólismo y el uso de calorías y consumo de alimentos.

Los investigadores encontraron que perdedores de peso exitosos tenían significativamente mayor actividad comprensiva del systema nervioso que los que tenían problemas para perder libras. También encontraron que perdedores de peso exitosos demostraron grandes aumentos en la actividad del systemaso después de que comieron una comida de hidratos de carbono. Esto no ocurrió en aquellos que eran resistentes a la pérdida de peso.

Se ha demostrado por primera vez que la actividad comprensiva del systema nervioso es un importante predictor independiente de resultados de pérdida de peso en sujetos con sobrepeso u obesidad.

En primer lugar, devemos ser capaces de identificar a aquellas personas que más se beneficiarían de intervenciones de estilo de vida y pérdida de peso como hacer dieta. En segundo lugar, los resultados también pueden ayudar en el desarrollo de tratamientos de pérdida de peso a través de estimular esta actividad nerviosa específica. 

PROGRAMA AQUI