Saturday, July 2, 2016

PUEDES BAJAR DE PESO CON ACUPUNTURA?



 Acupuntura
Desde el punto de vista de la medicina occidental, se piensa que la acupuntura puede afectar su cerebro. Libera endorfinas, que es probablemente parte del mecanismo.

La acupuntura también puede afectar a los nervios, lo que puede reducir aún más el apetito. Una gran cantidad de los nervios de los oídos puede estimular otros nervios, la acupuntura funciona mediante la estimulación de los nervios del cuerpo, que afectan a su nervio vago y, a su vez, afecta su intestino y suprime el apetito.


5 libras
Los pacientes pueden esperar perder hasta 5 libras durante el transcurso de un tratamiento de dos meses, pero si bien es eficaz, no es para todo el mundo.Si usted está mirando perder 50 a 100 libras, esto definitivamente no es el camino a seguir.Y mientras que la acupuntura es eficaz, no es la panacea para la obesidad.

Estas mejoras son temporales. A pesar de que se están utilizando las técnicas, que están viendo mejoras. Pero una vez que termina el tratamiento, a menudo se recuperar el peso. Es importante darse cuenta de que la acupuntura sí ayuda, pero no se puede ignorar la dieta o el ejercicio.

 El objetivo de la acupuntura es el bienestar, uno tiene que utilizar todas las herramientas que tiene disponible para poner en marcha su metabolismo y la pérdida de peso, y la acupuntura hace precisamente eso, pero no es una bala mágica.
VER AQUI