Sunday, August 21, 2011

DIETA PARA MUJERES PARA ADELGAZAR

Todas las mujeres quieren verse bien, y una de las características que hacen que una mujer se vea y se sienta bien es un vientre plano agradable. La nueva dieta para las mujeres puede ayudar a lograr esto en un período de semanas.


No nos equivoquemos al respecto, la dieta para las mujeres no es su dieta normal donde se muere de hambre para adelgazar, creando la ilusión de que han bajado de peso sólo para ganar todo de vuelta en un período de menos de tres semanas.


Dieta especial
El ejercicio y una dieta adecuada son la única forma segura de obtener un cuerpo delgado y mantenerlo. Los dos trabajan mejor juntos que lo hacen de forma individual.


Los médicos están de acuerdo en que muchos problemas de salud pueden ser atribuidos a las grasas acumuladas en el abdomen debido a su proximidad con el hígado, el corazón y otros órganos.

Esta grasa puede estar por encima o por debajo del cinturón causando problemas de obesidad, como la esclerosis arterial, que hace que la presión arterial suba y las enfermedades de estilo de vida como la diabetes y el cáncer de algunos. La adopción de la nueva dieta de abdominales para las mujeres le ayudará a lidiar con esto.


¿Cómo se logra este vientre plano codiciado?
Hay alimentos de primera necesidad y la mujer debe asegurarse de que su comida incorpora al menos cinco: Almendras y otras frutas, frijoles y otras legumbres, Vegetales verdes y otros productos (bajos en grasa). Harina de avena, blanquillos, pavo y carnes magras, en general, mantequilla de cacahuate, aceite de oliva, pan y cereales integrales, fresas.


Comer seis comidas al día.
Durante mucho tiempo se creyó que cuanto menos se come más peso se pierde, pero esto es una teoría infundada, ya que el balance de energía es lo que importa en el control de peso. ¿Cuánta energía entra en el cuerpo y cuánto se consume? Mantener el equilibrio de los dos le ayudará a perder peso y gordura abdominal. Durante las comidas incorporar los alimentos básicos en la dieta anterior.


Beba agua en abundancia
Por lo menos 8 vasos al día. Este es uno de los principales ingredientes de la nueva dieta para las mujeres. El agua le ayudará a su cuerpo a deshacerse de los residuos y, finalmente, sus condiciones de salud. También es el medio de transporte de nutrientes a los músculos.


No deje de visitar mi sitio web para leer mis comentarios. Adelgaza con el método correcto, obtenga un cuerpo más sano y ¡Sexy!AQUI