Wednesday, July 6, 2016

QUEMAR GRASA PARA BAJAR DE PESO


Es importante entender cómo funciona el proceso de quemar grasa corporal. 

Una libra de grasa contiene 3.500 calorías, así que para perder una libra tiene que quemar calorías, ya sea quemar 3.500 o restringir 3.500 calorías de su dieta. El mantenimiento del peso, por el contrario, implica equilibrar el número de calorías consumidas con el número quemado a través de las actividades diarias y el ejercicio.
 
60 minutos de ejercicio moderado a intenso es necesario en la mayoría de los días de la semana para perder peso o evitar la acumulación adicional. Para las personas que han perdido peso y quieren mantenerse en forma, es posible que necesiten hacer ejercicios durante 60 a 90 minutos al día.


Objetivos clave del plan

 Ya sea para perder peso o mantener, es necesario incluir los distintos tipos de ejercicios que componen un programa equilibrado: cardio, entrenamiento de fuerza y ​​estiramiento.

Cardio siempre cuenta. El aspecto cardio puede incluir  desde caminar y trotar,  la natación y el ciclismo; la incorporación de alta intensidad en intervalos en la formación en su rutina de ejercicio cardiovascular es particularmente importante para la pérdida de peso.


Caminadora o bicicleta 

Hacer entrenamientos largos y lentos en la caminadora o bicicleta va a hacer muy poco en la aceleración de la pérdida de grasa. La clave para la pérdida de grasa es intervalos duros y rápidos. un ejemplo  podría ser un calentamiento de cinco minutos, seguido de cinco a ocho intervalos de 30 segundos con períodos de descanso, seguido de un enfriamiento de cinco minutos. Con el tiempo, e puede saumentar los períodos de ejercicio, mientras la disminución de los períodos de descanso para retener resultados altos.
SEGUIR AQUI

No comments:

Post a Comment