Tuesday, August 16, 2016

EJERCICIO DE FUERZA Y BAJAR DE PESO


48 horas entre sesiones
Usted puede ejercitar cada parte del cuerpo dos o tres veces por semana, lo que permite 48 horas entre sesiones para un descanso adecuado, cuando usted hace entrenamiento de fuerza, en realidad está derribando las fibras musculares, debe permitir un descanso adecuado para que las fibras musculares puedan volver a crecer más fuertes.

Por ejemplo, si se está trabajando los cuadriceps y los tendones de la corva el lunes, no debe hacer la formación de esos mismos grupos musculares el martes.

IntensidadElija un peso que puede ser levantado 8-12 veces seguidos, las últimos 3-4 repeticiones deben ser bastante intensas. si la intensidad no es lo suficientemente grande, será menos probable que vea resultados, cuando se puede realizar más de 12 repeticiones sin descanso, aumente el peso ligeramente para su próxima sesión de ejercicios.


Ejercicio de 30-45 minutos
Los principiantes suelen beneficiarse de las sesiones de ejercicio de 30-45 minutos. Al descansar entre series, trate de no tomar más de 2-3 minutos de descanso entre ejercicios, a medida que este más en forma, trate de reducir este tiempo de 1 minuto o menos.

Al realizar el entrenamiento de fuerza, es importante trabajar cada grupo muscular - brazos, pecho, espalda, núcleo y las piernas, asegúrese de trabajar los músculos, no sólo los que se ven cuando se mira en el espejo  - bíceps, pecho, abdominales, cuádriceps, los músculos opuestos funcionan en oposición a aquellos.


 En este caso, sería el tríceps, espalda, espalda baja, y los isquiotibiales. También asegúrese de trabajar sus lados oblicuos -, caderas, abductores y aductores. La idea es lograr el equilibrio, lo mismo ocurre con el cuerpo superior e inferior, no se olviden de uno u otro sólo porque uno es más importante para usted, esto puede crear un desequilibrio. EL PLAN