Thursday, June 30, 2016

INFORMACION Y DATOS SOBRE OBESIDAD


Educación continua.
Ecuación de balance de calorías, no es un secreto, si usted toma más calorías que las que usted consume, usted ganará peso, cuarenta por ciento de los adultos estadounidenses dicen que quieren bajar de peso, y se cree que la educación continua sobre los peligros de la obesidad, y cómo las personas pueden perder peso con seguridad, esto es la clave para revertir la tendencia a la obesidad. Bajar de peso

Aún así, los anuncios de servicio público de acerca de los peligros de la obesidad no han demostrado ser particularmente eficazes. Estas campañas de solo crean un estigma contra la obesidad sin esbozar una solución.

Servicios preventivos  
Asesoramiento de la obesidad. Se anunció a finales de 2011en US que se pagará por los servicios preventivos para ayudar a los destinatarios a combatir la obesidad y condiciones médicas asociadas, como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes, consejería cara a cara cada semana por un mes y una cita cada semana durante cinco meses. Servicios preventivos

Pero los críticos han sido rápidos para señalar que el programa no cubre las sesiones con psicólogos, que, en muchos casos, pueden ser más eficaces en el tratamiento de la obesidad que los proveedores de atención primaria y dietistas registrados.
  
Nuevos medicamentos de dieta.

Este año, la FDA aprobó los dos primeros nuevos medicamentos de pérdida de peso en 13 años, Qsymia, que fue llamada Qnexa hasta su aprobación y Belviq. Algunos expertos, instaron al panel para recomendar aprobación, observando cómo pocas opciones farmacológicas son para el tratamiento de la obesidad.
Podríamos concluir que habría una reducción en la mortandad.
PLAN  AQUI