Wednesday, June 15, 2016

BAJAR DE PESO CON ACTITUD


 Aunque las personas tienden a ganar peso a medida que envejecen, un estudio encontró que aquellos que son impulsivos son los más propensos a tener sobrepeso. Personas con el 10 por ciento en impulsividad pesaron un promedio de 22 libras más que las de menos de un 10 por ciento, dijeron los investigadores.

Previas investigaciónes ha encontrado que individuos impulsivos son propensos a comer mas y el consumo de alcohol. Patrones de comportamiento  pueden contribuir al aumento de peso,  quienes son tomadores de riesgo, antagónicos, cínicos, competitivos y agresivos también tenían mayor peso, mostró el estudio.

Por otro lado, el estudio encontró que personas conscientes son típicamente más delgadas y su peso no desencadenaba cambios en la personalidad durante la edad adulta.

Los rasgos de la personalidad y el aumento de peso es compleja y probablemente incluye mecanismos fisiológicos, además de el comportamiento. Existe la esperanza de identificar más claramente la asociación entre la personalidad y la obesidad, gracias ha esto se desarrollará tratamientos.

 Por ejemplo, las intervenciones de el estilo de vida y el ejercicio que se realizan en un ambiente de grupo pueden ser más eficaces para extrovertidos que para introvertidos.
GUIA PARA BAJAR DE PESO