Tuesday, June 21, 2016

FUERZA DE VOLUNTAD PARA BAJAR DE PESO


El autocontrol no se limita a decir si o no y llegar a caer en la tentacion de comer caramelo.
Las investigaciones indican que la persona promedio gasta tres o cuatro horas al día resistiendo los deseos,  el autocontrol se utiliza para otras cosas, como control de pensamientos y emociones, regulación de rendimiento de diferentes tareas y toma de decisiones.

Hamburguesa y papas fritas
Si no se tiene un suministro de autocontrol, se puede estar en riesgo de caer en tentación más adelante. Por ejemplo, resistiendo una orden de tostadas francesas para el desayuno podría agotar su depósito de autocontrol y caer por una hamburguesa y papas fritas para la cena.

Los investigadores también han aprendido que para tomar decisiones se puede utilizar su fuerza de voluntad. Después de la toma de decisiones, algunas personas realizan peor su autocontrol, hay  maneras para aumentar su fuerza de voluntad personal, hay formas de restaurar y fortalecer el autocontrol, y se pueden ver resultados en menos de un mes
.
La gente puede mejorar su autocontrol
Muy pocos estudios en varios laboratorios ahora han demostrado que la gente puede mejorar su autocontrol aún como adultos. Como con un músculo que se pone más fuerte al hacer ejercicio.

Participar en algunas actividades de autocontrol extra durante un par de semanas produce mejora en el autocontrol, incluso en tareas que no tienen ninguna relación a las actividades de ejercicio para bajar de peso.

HACER CLIK AQUI