Tuesday, August 2, 2016

MANTEQUILLA Y BAJAR DE PESO



Grasas saturadas
La mantequilla contiene más grasas saturadas que la margarina, que se ha relacionado con enfermedades del corazón, una cucharada de mantequilla contiene 7 gramos de grasa saturada por porción, el cambio de la mantequilla a la margarina puede ayudar a bajar el nivel de colesterol, reduciendo a su vez el riesgo de enfermedades del corazón y la aterosclerosis.

Se recomienda consumir menos de 7 por ciento del total de calorías de grasa saturada para una dieta de 2.000 calorías para disminuir su riesgo de enfermedad cardiovascular, en un estudio reciente, los adultos que pasaron de la mantequilla a la margarina tuvieron una disminución de 11 por ciento en sus niveles de colesterol.


El reto 
La question es encontrar mantequilla que sea baja en grasas saturadas, y que tenga buen sabor y se puede utilizar para cocinar y hornear. Desafortunadamente, las versiones ligeras de muchas marcas no son buenas para hornear. 

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos son también conocidos como grasas poliinsaturadas esenciales, son beneficiosos en la reducción de los niveles de colesterol y para proteger su corazón, los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 son el salmón, aceite de canola, el atún y las nueces.


Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-6 incluyen aceites de cártamo, girasol y soja. Estos tipos de grasas poliinsaturadas deben ser obtenidos a partir de fuentes de alimentos y son necesarios para que el cuerpo funcione normalmente. PLAN PARA ADELGAZAR

No comments:

Post a Comment