Wednesday, July 13, 2016

EJERCICIOS DE LOS BRAZOS PARA BAJAR DE PESO


Sostenga una pesa
Estar en una posición y coloque su mano sobre el muslo hacia adelante. Trate de mantener la espalda y los abdominales neutrales. Sostenga una pesa en la mano opuesta con la palma hacia adentro. Exale y tire la mancuerna arriba y hacia atrás hasta formar un ángulo de 90 grados en la articulación del codo, manteniéndola cerca de su cuerpo mientras se mueve. Inhale y baje la mancuerna a la posición inicial hasta que su brazo este recto, 10 repeticiones con cada brazo.

 
Músculos Bíceps 

Párese con los pies separados al ancho de los hombros, con las rodillas ligeramente dobladas y los abdominales tensos. Sostenga una mancuerna en cada mano, con las palmas hacia fuera de su cuerpo. Deje descansar los brazos al lado de su cuerpo, manteniendo los codos ligeramente doblados. Exale dirija las dos pesas hacia los hombros de una manera lenta y controlada. Inale y baje ambas mancuernas a la posición inicial.

    
Mantenga los abdominales contraídos para ayudar a proteger la espalda.
    
Si se inclina hacia atrás o hacia adelante cuando usted encrespa el peso, el peso es demasiado.
    
Este ejercicio se puede hacer mientras se está sentado en un balón de estabilidad.


Lagartijas. El pecho, tríceps, hombros 

Inicie con las manos a lo ancho de hombros y ligeramente hacia adelante de los hombros. Las rodillas deben estar directamente debajo de las caderas. Su abdomen debe ser apretado y la columna vertebral debe estar en la posición neutra. Debe haber una línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Exale y doble los codos para bajar su pecho a los 90 grados. Inhale y presione el cuerpo hacia arriba a la posición inicial, asegurándose que los codos no se bloquean o enderezan por completo. Si no puede bajar a una curva de 90 grados, sólo tiene que ir a una posición cómoda hasta que pueda hacer esto hasta 90 grados.
EL PLAN