Friday, August 12, 2016

BAJA DE PESO LIMPIANDO TUS ORGANOS

 
Muchas culturas y religiones.
El librar el cuerpo de toxinas se ha llevado a cabo desde hace miles de años en muchas culturas y religiones, pero no de la manera de hoy en día.

Los antiguos sanadores utilizaban técnicas de limpieza corporal para sanar el cuerpo, la gente se purificaba a través de rituales de limpieza, en marcado contraste, las prácticas de limpieza o desintoxicación del siglo 21 se dirigen a la pérdida de peso rápida de décadas de toxinas que hemos puesto en nuestro cuerpo a través de calorías y toxinas dañinas del medio ambiente.


La desintoxicación.
No hay una definición generalmente aceptada de la desintoxicación, lo que explica por qué hay tantas técnicas, en pocas palabras, la desintoxicación es el proceso mediante el cual las toxinas o sustancias adictivas se eliminan del cuerpo para prevenir o deshacer efectos nocivos.

La desintoxicación puede implicar cualquier ayuno y laxantes a base de hierbas intensos. Las dietas de desintoxicación suelen incluir alguna modificación de la ingesta alimentaria con el objetivo de eliminar los residuos incorporados en los intestinos, desintoxicar el hígado, o ayudar al usuario a perder peso rápidamente.

Medio ambiente 
Algunas teorías sugieren que la carga tóxica del medio ambiente se ha convertido en más que nuestros cuerpos pueden manejar o eliminar, y se ha manifestado en nuestra sociedad a través de una mayor prevalencia de enfermedades crónicas. proponentes de desintoxicación afirman que sus productos, ya sean remedios a base de hierbas o regímenes dietéticos, pueden restaurar la salud, aumentar la energía, reducir la inflamación y la hinchazón, reducir las enfermedades crónicas, aumentar la inmunidad, y regular la función intestinal.  QUEMAR GRAZA