Monday, August 1, 2016

BAJAR DE PESO Y LA TRANQUILIDAD


 No se apresure.  
Parece que todo es ir, ir, ir, incluyendo comer, muchos de nosotros terminado con nuestra cena antes de que nos demos cuenta de que nos sentamos a la mesa, al cuerpo le toma al menos 20 minutos para reconocer que está lleno, por lo que comer demasiado rápido puede conducir a comer en exceso.  

Tómese su tiempo y disfrute de los sabores de sus comidas.
Usted puede encontrar que los alimentos naturales y saludables comienzan a probar más sabrosos y que procesan mejor, y que los alimentos chatarra no lo hacen.

Desterrar la negatividad, si no puede disfrutar la comida, y está molesto consigo mismo, debe tratar de superarlo, no te rindas, todos somos humanos y no todas las elecciónes de alimentos que hacemos es la mejor, no se castigue con pensamientos de cómo usted no tiene la fuerza de voluntad, o cómo una galleta es la prueba de una sentencia de por vida por ser ser poco saludable.



Recuerde una declaración positiva, "estoy feliz y saludable", y sigua adelante, deje la negatividad en el pasado.

Elije sabiamente tus amigos, se dice que nos volvemos como las cinco personas con las que nos rodeamos mas. ¿Quién va a ser? ¿Sus amigos y familiares se quejan constantemente acerca de su peso y se castigan a sí mismos? ¿Tienen solo cosas negativas que decir sobre los demás? los pensamientos de nuestros amigos son casi tan potentes como los nuestros. Rodéese de influencias positivas. EL PLAN