Thursday, July 7, 2016

CORRER PARA BAJAR DE PESO


Comience poco a pocoPuede estar muy dispuesto a salir a la carretera, pero tomando las cosas con calma garantiza la seguridad y aumenta la probabilidad de que disfrutará de correr más. Estos son los pasos que debe seguir:


  •  Hable con su médico

 La mayoría de la gente puede empezar a entrenar para correr sin problemas, pero es mejor comprobar con su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios. Con el correr, las personas que tienen problemas del corazón o han tenido recientemente una cirugía de rodilla o el pie deben ponerse en especial cuidado.

Comience por caminar. 4,0 millas por hora a pie antes de empezar a correr, caminar a este ritmo durante una semana y luego acelerar poco a poco y añadir la distancia es mejor y mas seguro, la regla no es más que un aumento del 10 por ciento en el kilometraje por semana, Una vez que comienze a correr, no se deve hacer  todos los días. 


  • Mantenga un diario. 

Esto le ayudará a mantener un registro de su ritmo, la frecuencia cardíaca, y lo lejos que ha ejecutado cada día, para que pueda mantenerse en el camino y sentirse bien acerca de sus logros.
  • Comprar el calzado adecuado.
  •  Plan para la seguridad. 
Si vive en un lugar peligroso, lleve su teléfono celular y spray de pimienta mientras se ejecuta su entrenamiento al aire libre. El spray de pimienta es muy útil para los perros como en humanos. Asegúrese de que la ruta que elija está bien iluminada durante las horas que planea correr.
  •  Hidratarse, especialmente si está corriendo al aire libre durante el verano o en el calor del día, usted debe beber agua, beber 8 onzas unos 15 minutos antes de empezar y lleve agua con usted. 
  •   Proteínas y carbohidratos. Un pequeño aperitivo con las proteínas y los hidratos de carbono antes y después de correr puede ser útil. Sin embargo la pérdida de peso tiene que ver con las matemáticas de calorías.
PLAN PARA ADELGAZAR

No comments:

Post a Comment