Friday, July 8, 2016

PUEDEN PERSONAS OBESAS ESTAR SALUDABLES?


 Vital para su salud
Sin duda, mantener un peso corporal saludable es vital para su salud, y el sobrepeso aumenta el riesgo de muchos problemas de salud graves. Pero los expertos están explorando la posibilidad de estar en forma a pesar de tener sobrepeso - y resulta que el peso corporal y el IMC (índice de masa corporal) no siempre son los mejores predictores.

A pesar de que es posible  mitigar los efectos de la obesidad a través de ejercicio regular, eso no significa que usted puede estar completamente sano.

Menor riesgo de muerte

Los estudios encontraron que el estado cardiovascular es un mejor indicador de la salud general que el peso. En un estudio, las personas con sobrepeso, entrenados y que hacen ejercicio, tuvieron un menor riesgo de muerte durante ocho años de seguimiento que las personas delgadas, pero que no hacen ejercicio.

Los estudios han encontrado que incluso entre las personas en forma pero obesos, cuanto más sobrepeso tenga, mayor será su riesgo de muerte que las personas que son de menos sobrepeso, pero el ejercicio sin duda ayuda. Estar en buena forma física, probablemente protege a una persona contra la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular casi tanto como lo hace el mantenimiento de un peso saludable.


El ejercicio
Los mejores datos que tenemos sugiere que el ejercicio puede ayudar sobre todo en la prevención de enfermedades crónicas y, ciertamente, puede mejorar la salud cardiovascular,  el ejercicio tiene un gran beneficio en la reducción del riesgo de diabetes y enfermedad cardiovascular, que es muy importante que la gente entienda cuando tienen dificultad para bajar de peso.

Incluso si usted no cumple con su objetivo final de pérdida de peso, usted todavía está ayudando a su salud y estado físico.Incluso pequeñas cantidades de pérdida de peso asociada con la actividad aeróbica regular pueden estar asociados con beneficios significativos cuando se trata de la salud.
FACTOR QUEMAGRASA

No comments:

Post a Comment