Monday, July 11, 2016

BAJA DE PESO Y COLESTEROL


 
El ejercicio
Tener una rutina de ejercicio yuda a reducir el colesterol: El ejercicio ha demostrado que mejora los niveles de colesterol, disminuyendo el colesterol malo LDL, los triglicéridos y el colesterol total y aumentando el colesterol bueno HDL.

Hipertensión
Reduce la presión arterial: Un estudio reciente analizó los efectos del ejercicio en las personas que sufren de hipertensión o presión arterial alta, los resultados concluyeron que el ejercicio puede ayudar a disminuir la presión arterial y se recomienda hacer ejercicio, se utiliza en el tratamiento de la hipertensión tanto en pacientes hipertensos no tratados y para las personas con alto riesgo de desarrollar hipertensión.
Salud cardiovascular 

Uno de los principales factores de riesgo para la enfermedad cardiovascular es la falta de actividad física. Un número de estudios han demostrado que las personas que hacen ejercicio reducen el riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. 

 El ejercicio físico regular aumenta la fuerza de su corazón, y un corazón fuerte puede bombear más sangre con menos esfuerzo.
Con los innumerables beneficios del ejercicio, es fundamental tambien para Bajar de Peso favorablemente.

SIGUIENTE PASO

No comments:

Post a Comment