Tuesday, July 12, 2016

ES TU PLAN PARA BAJAR DE PESO EL CORRECTO?


Rutina de ejercicios.
Todavía me gusta lo que estoy haciendo? esta es una pregunta que debes hacerte, incluso si correr sonaba como el mejor entrenamiento hace seis semanas, puede ser el momento para un cambio. Incluso pequeños cambios en la ubicación o el tiempo que se ejercita pueden revitalizar su rutina de ejercicios.

Suficiente tiempo.
Es mi rutina cada vez más fácil? Seis semanas debería ser suficiente tiempo para ver un cambio en su estado físico. Es su caminata de 3 millas a pie más fácil en las piernas, los pulmones y el corazón? ¿Usted encuentra las últimas repeticiones de ejercicio más fácil? Si es así, es el momento de hacer un ajuste.

Agregar algunas libras
Con el tiempo, su cuerpo se adapta a la misma rutina de ejercicio e intensidad, y se necesita menos esfuerzo y calorías para realizar la misma rutina. Trate de añadir pequeñas ráfagas de intervalo a su paseo, caminar durante 3 minutos a su ritmo normal y luego 2 minutos a un ritmo más rápido, o agregar algunas libras más a su rutina de entrenamiento de fuerza.

 Hacer un ajuste.
 Este punto es muy imprtante, sobre todo porque solamente usted sabe lo que siente al hacer sus ejercicios para bajar de peso, como dijimos anteriormente, es mejor hacer cambios leves en su rutina para Bajar de peso a traves que pasael tiempo, se sugiere hacer estos cambios cada 4 semanas mas o menos.
GUIA AQUI

No comments:

Post a Comment