Friday, July 29, 2016

LA GRASA Y BAJAR DE PESO


 Eliminación de la grasa
Debido a que 1 gramo de grasa contiene 9 calorías, en comparación con las 4 calorías que 1 g de proteínas y carbohidratos tienen cada uno, se podría pensar que la eliminación de la grasa es la solución para la pérdida de peso.

Durante mucho tiempo, la comunidad médica también pensó que esto era cierto, ahora sabemos que el tipo de grasa que se come y lo que se come para reemplazar la grasa que se omite es uno de los factores más importantes en el control de peso y las enfermedades crónicas tales como enfermedades del corazón.


Grasas insaturadas saludables.
Al cortar significativamente la grasa en su dieta y reemplazar esas calorías con carbohidratos, se excluye muchos de los alimentos que contienen grasas insaturadas saludables como nueces, aguacates, y aderezos para ensaladas a base de aceites insaturados que realmente son beneficiosos para su salud. Estos alimentos contienen fibra y vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para funcionar correctamente.

La mejor manera de incluir grasas saludables en su dieta es un enfoque, en lugar de cargar a sus verduras con margarina, es mejor a la parrilla con aceite de oliva, en lugar de difundir la mayonesa en su sándwich, utilice el aguacate.


Grasas saturadas
La mayoría de las grasas deben provenir de grasas mono y poliinsaturadas.Limite su consumo de grasas saturadas por la elección de opciones de lácteos bajos en grasa y la utilización de mantequilla con moderación.  PLAN PARA ADELGAZAR
 

No comments:

Post a Comment