Saturday, August 20, 2011

LO PRIMERO PARA ADELGAZAR


Lo Primero que Debemos hacer para Adelgazar.

¿Qué es lo primero que debemos hacer cuando buscamos adelgazar? Lo primero que se debe hacer cuando se quiere bajar de peso es tener un cuaderno y escribir cuál es su meta. Escribir una meta de pérdida de peso clara y concisa sobre el papel puede ser una fuente de motivación que se puede ver una y otra vez para mantenerlo fresco en su mente.

• Cortar Dulces
Debe Cortar todos los alimentos innecesarios. Sólo por cortar dulces puede ayudar a perder cinco libras o más rápidamente. La Eliminación de los alimentos azucarados es la clave. Aumente su consumo de agua y trate de tomar todos los días. Beber más agua suprime el apetito y mantiene el cuerpo hidratado, que ayuda a la recuperación y la energía.

• Las Proteínas
Usted tiene que Aumentar su ingesta de proteínas y centrarse en los alimentos que son bajos en azúcar. Las proteínas ayudan a quemar grasa y aumentan la masa muscular y le ayudará a aprovechar el ejercicio que va a hacer y el combustible de su cuerpo correctamente.

Después lo más importante de un plan para perder peso es un programa de ejercicios que incluya una combinación de ejercicios cardiovasculares y pesas. Normalmente, usted debe hacer ejercicios cardiovasculares como correr, subir escaleras, máquinas elípticas, u otra actividad aeróbica que hará que su ritmo cardíaco mejore la quema de grasa, hacer cardio de manera regular un mínimo de tres veces por semana.

• El Entrenamiento
Para el entrenamiento con pesas, trabaje todos sus principales partes del cuerpo al menos una vez a la semana y levante moderado a pesado. La combinación de entrenamiento con pesas y ejercicio cardiovascular de forma regular y consistente construye el músculo, aumenta el ritmo del metabolismo, y ayudar a su cuerpo a quemar grasa. VEA AQUI


No comments:

Post a Comment