Monday, August 8, 2011

¿Pueden Las Mujeres Bajar de Peso Rápidamente?

Después de mucha investigación, se ha llegado a la conclusión que las mujeres tienen diferentes necesidades para perder peso que los hombres.

Muchas veces, los hombres parecen perder peso muy rápido, mientras que las mujeres parecen morirse de hambre durante semanas, sólo para descubrir que sólo ha perdido un kilo.

¿Hay una manera de igualar las condiciones en el juego de la pérdida de peso? Claro que hay. Siguiendo el consejo de la pérdida de peso diseñada para las mujeres, las mujeres pueden perder peso, tanto como los hombres pueden en la misma cantidad de tiempo.

Aparentemente los hombres parecen perder peso más rápido que las mujeres, debido a un visitante poco agradable que las mujeres tienen que se presenta una vez al mes. Mientras que su período en realidad no causa aumento de peso duradero, si causa ganancia de peso de agua temporalmente.

El peso del agua puede permanecer durante dos semanas a la vez, haciendo que te sientas como que tus esfuerzos para perder peso no están haciendo ningún bien en absoluto.

Esto puede hacer que renuncie a ellos por completo. Su período también te puede hacer sentir muy mal. Con irritabilidad, calambres, dolores de cabeza e hinchazón.

Los hombres, obviamente, no tienen estos problemas. Para combatir estos problemas, hay algunos trucos que puedes probar. Para combatir la hinchazón, resistir la tentación de refrescos y por las papas fritas.

El exceso de azúcar, la carbonatación y otros ingredientes desagradables en la lata de refresco que se sienta hinchada y cansada.

Para ayudar con los calambres y dolores de cabeza, consulte a su médico acerca de un analgésico suave que funcione para usted. Además, beber té caliente le ayudará a sentirse mejor.

Cuando se trata de antojos, recuerde que el chocolate no es su enemigo. Parece una locura, lo sé, pero puede comer una barra de chocolate que tenga la mayor concentración de cacao.

El uso de estos consejos le ayudará a relajarse, a sentirse mejor, y no darse por vencida en sus esfuerzos para perder peso.

Una de las ventajas que tienen las mujeres sobre los hombres en la batalla de la pérdida de peso es la soya. La soya no es bueno para los hombres en grandes cantidades debido a la fito-estrógenos que contiene.

Estos fito-estrógenos no tienen efectos negativos sobre las mujeres, por lo que las mujeres pueden disfrutar de más de soya, y en realidad puede ser una adición saludable a su dieta.

Hay muchos productos deliciosos que incluyen soya, y puede ser baja en grasa y una forma de obtener su proteína. Así que es una parte de los productos en estos días, así que usted puede elegir entre una variedad de deliciosos productos.

Una vez que entiendas la razón por la cual las mujeres tienen más dificultades para perder peso, usted puede prevenir estos problemas y aprovechar los beneficios que la soya tiene para ofrecer.

Las mujeres pueden mejorar sus probabilidades de pérdida de peso siguiendo estos trucos diseñados especialmente para las mujeres.
ADELGAZE AQUI


No comments:

Post a Comment