Thursday, June 16, 2016

CALORIAS Y BAJAR DE PESO


Los datos más recientes y confiables dicen que las calorías promedio que se consumen por persona en los Estados Unidos son alrededor de 3.700 calorías por día. Esto es mucho teniendo en cuenta que la mujer estadounidense promedio tiene alrededor de 1.500 calorías y machos necesitan 2.000 calorías por día.

Teniendo en cuenta todo esto, la respuesta a la pérdida de peso no necesariamente puede ser una dieta baja en carbohidratos. En cambio, podría ser comer el tipo correcto de carbohidratos, hidratos de carbono complejos en lugar de carbohidratos refinados.

En un consumo promedio de 250 gramos de carbohidratos en una dieta de 2.000 calorías al día, por lo menos 125 gramos provengan de granos enteros, como los alimentos hechos de harina integral de trigo (pan, cereales, pasta), avena, arroz integral, toda la harina de maíz (tortillas), palomitas de maíz, la cebada y los granos. Sin embargo, esta cantidad de consumo puede variar por persona.

Y cuando se trata de carbohidratos y pérdida de peso, un factor crítico es elegir fuentes de carbohidratos con mucha fibra, la recomendación es consumir menos de 14 gramos de fibra dietética por cada 1.000 calorías consumidas.

 Encontrarás fibra en cereales integrales y en frutas y hortalizas frescas, en cáscaras, semillas, tallos, hojas, raíces y pulpa; en fruta seca de granos y legumbres; y en todas las semillas.

PLAN PARA ADELGAZAR AQUI.

No comments:

Post a Comment