Friday, July 1, 2016

ALIMENTOS PREPARADOS Y BAJAR DE PESO


Cambiar la etiqueta
Se cree que jente que continuamente come fritos de bosa podrían estar ganando una libra por mes. Por desgracia, es extremadamente difícil para la FDA cambiar la etiqueta - según las leyes vigentes en la actualidad, los restaurantes sólo tienen que demostrar que sus recuentos de calorías se calcularon sobre una base razonable de lo que contendría el plato.Que es FDA?
 
Política nutricional
Cerca de un tercio de las calorías que la jente promedio consume proviene de alimentos preparados fuera del hogar,  cadenas de restaurantes deben empezar a publicar la cantidad de calorías de sus alimentos, junto con las descripciones y precios de sus ofertas. Si las personas son más conscientes de la cantidad de calorías que están comiendo, según la teoría, serán más capaces de controlar ese número. Calorías
 
Regulación de Precisión Todavia no se sabe que tan exacto serán estas cantidades de calorías, sin embargo, todavía está en el aire, ya que  no se ha decidido cómo se regulará la precisión de los recuentos, lo que significa que  aún se están tratando de determinar la forma precisa que puedan contar estas calorías.
Hay una serie de cuestiones complejas, tales como qué tipo de operaciones se deben cubrir, lo que debe requerir información por escrito, cómo la información se debe mostrar en sus menús, y cómo las empresas tienen que hacer estos cambios.

PLAN PARA ADELGAZAR AQUI

No comments:

Post a Comment