Monday, July 18, 2016

PORCIONES PARA BAJAR DE PESO


Cantidad de comida
La frase Porción Saludable en realidad ha llegado a significar la cantidad de comida que te dan en lugar de la cantidad que es óptima para el mantenimiento de tu salud y peso, lo que resulta en parte un gran problema actualmente.

La respuesta 
Entonces la pregunta es; ¿cuál es el tamaño de la porción correcta? Para encontrar la respuesta, primero debemos definir la porción en términos correctos y tamaño de la porción. Una porción es la cantidad que elija para comer de un elemento. Una porción puede ser lo que usted recibe en un plato de un restaurante, el número de galletas en una caja, o la cantidad de verduras verdes que pone en el plato en casa.

Una porción es una cantidad definida en la etiqueta nutricional de un alimento envasado. Puede haber más de una porción por paquete, incluso si el paquete es pequeño.

La cantidad recomendada
Es aún más importante reconocer que la porción indicada no es necesariamente la cantidad recomendada para el consumo. El tamaño de la porción indicada está basada en la lista de la FDA de los alimentos que ha cuantificado calorías, hidratos de carbono, grasas y proteínas. tamaño de las porciones recomendadas se establecen en función de las pautas dietéticas para los estadounidenses.

 El tamaño de la porción en la etiqueta puede ser el mismo que el tamaño de la porción recomendada, sin embargo, no tiene que ser. GUIA AQUI

No comments:

Post a Comment