Thursday, June 23, 2016

BAJA DE PESO DURMIENDO


Un grupo de personas en este estudio para bajar de peso durmieron una hora y 20 minutos menos cada noche que otro grupo  y consumieron un promedio de 549 calorías adicionales por día.

Ambos grupos quemaron casi la misma cantidad de energía en la actividad, lo que sugiere que aquellos en el grupo de privación de sueño no quemaron calorías adicionales.

Resultado de comer en exceso
La falta de sueño en el estudio de bajar de peso se asoció con niveles elevados de leptina y disminución de los niveles de grelina, que son las hormonas asosiadas al apetito . Estos cambios eran más probables en un resultado de comer en exceso.

La privación de dormir suficiente es un problema creciente, con 28 por ciento de los adultos existen informes que solo duermen seis o menos horas por noche.

Causa importante 
Aunque este estudio sugiere que la privación del sueño puede ser una causa importante y evitable de aumento de peso y obesidad, fue un estudio pequeño y no prueba una relación de causa y efecto, señalaron los investigadores.

Estudios de personas en sus ambientes del hogar ayudaría a confirmar nuevos hallazgos, siempre se ha sabido que el dormir suficientemente, alrededor de 8 horas diarias es lo mas recomendable para una mejor salud en general. PLAN PARA BAJAR DE PESO AQUI



No comments:

Post a Comment