Wednesday, June 22, 2016

INTERESANTE ESTUDIO PARA BAJAR DE PESO


Tener éxito
 Un reciente estudio publicado en revista de psicología encontró que las mujeres en programas de bajar de peso tienen más probabilidades de tener éxito si el programa se reúne en una iglesia.  Los investigadores creen que los programas basados en la iglesia proporcionan un ambiente familiar propicio para el aliento y apoyo.

Los autores del estudio, dijeron que las mujeres que han tratado de bajar de peso muchas veces antes, es menos probable que buscen apoyo social para sus nuevos esfuerzos, otra vez, subrayando la importancia de un sistema de apoyo para la pérdida de peso exitosa. De manera similar, un estudio de 2010 realizado en la Universidad de California, encontró que las mujeres que participaron en programas de actividad física basadas en la fe aumentaron su caminata por cerca de tres millas por semana mas que un grupo secular.

Enfoques basados en la fe
La revista obesidad infantil publicó un artículo de opinión para posterior análisis de los efectos de pérdida de peso basado en la fe en los niños. Enfoques basados en la fe han demostrado que pueden ayudar a combatir la obesidad infantil, pero se necesita más trabajo para evaluar si puede traer cambios de estilo de vida permanente.

La Fe te hace más saludable
La respuesta a si las personas religiosas son más sanas que sus compañeros no religiosos es un rotundo "tal vez." Algunas investigaciones han encontrado un vínculo entre la religión y la obesidad. Un estudio de 18 años se publicó en 2011, encontraron que adultos jóvenes que participaron con frecuencia en actividades religiosas de cualquier denominación, eran 50 por ciento más propensos a ser obesos en la edad media que los adultos jóvenes con ninguna participación religiosa.
GUIA AQUI

No comments:

Post a Comment