Saturday, June 25, 2016

OBESIDAD INTERNA



Organos grasos
Las personas delgadas pueden tener altos niveles de grasa visceral, así como en los órganos internos, obesidad interna,  los profesionales médicos han visto un incremento en daño de órganos grasos que pueden exacerbar estos riesgos y mucho más.

Tener órganos grasosos puede significar que tienes grasa en el hígado, que es debido al metabolismo de cualquier alteración de triglicéridos y colesterol o, mucho más común, debido a una ingesta excesiva de grasa, mas informacion sobre Colesterol aqui.

Organos como el corazón
También puede referirse a tener grasa alrededor de los órganos, lo que significa que la grasa es principalmente en el exterior de órganos como el corazón, el hígado y el bazo, y sobre todo alrededor y entre los intestinos. Esto es debido a exceso calórico. comer más calorías de las que el cuerpo utiliza, y es la más común causa de la obesidad interna. Sobre calorias aqui.

 Es importante tener en cuenta que incluso las personas que parecen ser más delgadas en el exterior pueden tener este tipo de grasas peligrosas, cuando esto sucede, la grasa primero se pone dentro de la cavidad abdominal y en los lugares usuales de género-específicas, tales como las caderas y la parte inferior de la mujer. Si de repente se necesita más energía, la grasa en el interior puede ser fácilmente utilisada y puesta en acción. Sin embargo, el exceso de grasa es peligrosa, independientemente de su ubicación.

La hipertensión
Tener grasa en el interior es tan peligroso como tener en el exterior y tiene los mismos efectos secundarios como obesidad normal, como la hipertensión, hipertrigliceridemia, resistencia a la insulina y diabetes, se dice que la grasa en el interior puede ser más peligrosa que la grasa en el exterior, aunque la evidencia no es firme.
VER AQUI

No comments:

Post a Comment