Monday, June 27, 2016

BAJA DE PESO ESTANDO ACTIVO


 5 décadas.
Los resultados indican que la disminucion en gasto de energía alrededor del hogar puede haber contribuido a la creciente prevalencia de obesidad durante las últimas 5 décadas y ser mas dificil bajar de peso.

Sin embargo, no sólo las mujeres que están sentados en el sofá, investigadores realizan un estudio similar con hombres y los resultados preliminares sugieren un patrón similar de disminución de la actividad física y mayor tiempo frente a los medios de comunicación, televisor e internet.
Que es actividad fisica? ver aqui..

Para el estudio actual, los investigadores obtienen datos sobre distribución de tiempode  un diario nacional representativo de uso del tiempo que abarca de la epoca de 1965-2010.

Ver televisión o ejercicio.
Ellos vieron cómo la mujer gasta su tiempo, en trabajo, administración de hogar, trabajo doméstico no remunerado y cuidado de la familia, cuidado personal y tiempo libre como ver televisión o hacer ejercicio. Los datos proceden de más de 55.000 mujeres, que van de 19 a 65 años de edad.
Que es ejecicio?

Entre los hallazgos: las mujeres trabajaban durante 33 horas a la semana en mantenimiento del hogar en 1965, pero sólo 16,5 horas en 2010.
  
 El tiempo promedio que las mujeres pasaron frente a la pantalla se duplicó entre 1965 y el 2010, de 8,3 horas a 16.5 en 2010.
METODO AQUI
  

No comments:

Post a Comment