Tuesday, June 28, 2016

Privacion de Alimentos Y Bajar de Peso


Situaciones dificiles
La carencia de alimentos a corto plazo tiene implicaciones importantes para la salud,  las personas deben ser más cuidadosos acerca de sus opciones cuando son privadas de alimentos, y posiblemente se eviten  situaciones dificiles por tomar decisiones rapidas.

Participantes de  laboratorio de edades de 18 a 62,  se les dijo que no comieran nada durante 5 horas antes del estudio, a la mitad de los participantes se les dijo que comieran suficiente trigo para sentirse llenos, mientras que los de la otra mitad se quedaron con hambre. DEFINICION DE TRIGO

Alternativa baja en calorías.
Entonces, todos los participantes hicieron compras en un supermercado virtual en el cual todos los elementos ricos en calorías tenían una alternativa baja en calorías.
Definicion de Calorias.

Los participantes con más hambre no seleccionó más alimentos, pero compraron más productos de alto contenido calórico.

El experimento fue seguido por un estudio que 82 participantes, estos hicieron compras en una tienda de abarrotes antes de cena.

Los compradores durante el último período compraron menos alimentos bajos en calorías en comparación con alimentos ricos en calorías a los compradores en el período anterior.
VER AQUI EL PLAN PARA ADELGAZAR

No comments:

Post a Comment