Monday, June 13, 2016

AZUCAR ARTIFICIAL Y DIETA



Los azucares artificiales no han proporcionado una solución mágica al problema de peso. En 1960, aproximadamente el 45% de los estadounidenses tenían sobrepeso, cifra que aumentó a 66 por ciento en 2004.

 Algunas investigaciones sugieren que azucares artificiales realmente pueden favorecer la ganancia de peso. Y algunas personas temen aún más temibles efectos sobre la salud de los endulzantes artificiales, es decir, problemas como cáncer.

Una mirada más cercana a endulzantes artificiales ofrece una alternativa de bajas calorias o sin calorías comparada con azúcar regular en una serie de alimentos.

Sin embargo, no se pueden comer todos los alimentos endulzados artificialmente como parte de una dieta saludable. Todavía tienes que prestar atención al control de las porciones. Tome las galletas sin azúcar, por ejemplo. "Estos productos todavía se hacen con harina y grasa a menudo, así que vas a obtener un buen número de calorías de otros ingredientes.

La cantidad necesaria para endulzar los alimentos es tan pequeña que edulzantes artificiales no añaden prácticamente calorías que se utilizan en los productos. Sin embargo, ha habido otras preocupaciones:

 QUEME GRASAsigua aqui

No comments:

Post a Comment