Sunday, June 12, 2016

COMIDA RAPIDA Y LA DIETA



 Los datos muestran que personas que dicen que comen a menudo en restaurantes de comida rápida son más propensas a comer una dieta alta en grasas y tienen exceso de peso corporal. Pero cuando estás en el camino, tienes pocas opciones.

 Cómo tomar las mejores decisiones?
Hacer preguntas antes de ordenar para saber qué tipos de opciones saludables están disponibles. Encuestaron 261 restaurantes de comida rápida, tiendas de conveniencia y tiendas de supermercado/tienda de comestibles en EL estado de Texas USA.

 Encuentraron diferentes opciones saludables en cada posición, pero se determinó que Restaurantes de comida rápida variaban no eran constantes, incluso entre aquellos de la misma marca nacional.

Los resultados de esta encuesta indican que como viajero de carretera, usted tendrá que adaptarse a cómo  contar calorías dependiendo de lo que está disponible.

La Comida rápida: el menú a veces es el secreto para ordenar bien.
Mejor opciones, orden: a la plancha sándwiches de pollo (mantenga el pollo sin grasa) ensaladas con proteínas como el pollo a la parrilla (elegir sin aderezo, sostenga el queso) fruta fresca (sin adición de azúcar o jarabe) al vapor, asado, o verduras frescas, patatas al horno con ingredientes bajos en grasa y evite la salsa de queso.

Gran reporte aqui;  http://b4e4a4-iplzykq31tbvgfglkld.hop.clickbank.net/

No comments:

Post a Comment